¿Quieres comprender como funcionan nuestras emociones?

El ser humano está compuesto por tres dimensiones: mente, cuerpo y emoción y es muy importante tener un desarrollo equilibrado de todas ellas para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar.

En nuestra sociedad le damos mucha importancia al cuerpo y a la mente pero nos olvidamos de nuestras emociones porque no comprendemos como funcionan y no nos han enseñado a gestionarlas. Esto provoca que cada vez más personas se encuentren apáticas, desilusionadas con sus vidas y desconectadas de su esencia y su propósito.

En este curso aprenderás qué son las emociones, cuál es su utilidad, como funciona el ciclo de las emociones, la relación existente entre emociones y creencias, cuáles son las emociones principales y que enseñanza traen consigo y como acompañar a nuestros hijos en su gestión emocional.

Cuáles son los contenidos del curso:

Qué incluye el curso

PRECIO

33
  • Si estás interesado, escríbeme solicitando más información
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad