¿Te gustaría descubrir todo el potencial que te ofrece la astrología y empezar a integrarlo en tu vida?

La astrología es un lenguaje simbólico que nos permite establecer una correlación entre lo que sucede en el cielo y lo que nos sucede a nosotros en esta experiencia terrestre.

Comprender este lenguaje nos ayuda a descubrir, a un nivel profundo, quienes somos, y extraer la clave de los acontecimientos que nos suceden a nivel social e individual. La astrología nos facilita extraer las lecciones evolutivas necesarias para nuestra evolución y crecimiento.

En este curso de introducción a la astrología podrás acercarte a esta milenaria disciplina de crecimiento personal y espiritual.

Cuáles son los contenidos del curso:

Qué incluye el curso

PRECIO

99
  • Si estás interesado, escríbeme solicitando más información

Cuál es el temario:

Contenido del Curso

MÓDULO 0 - BIENVENIDA
MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CARTA NATAL
MÓDULO 2 - LOS PLANETAS
MÓDULO 3 - EL SOL
MÓDULO 4 - MARTE
MÓDULO 5 - VENUS
MÓDULO 6 - LA LUNA
MÓDULO 7 - MERCURIO
MÓDULO 8 - JÚPITER
MÓDULO 9 - URANO
MÓDULO 10 - SATURNO
MÓDULO 11 - PLUTÓN
MÓDULO 12 - NEPTUNO
MÓDULO FINAL - CIERRE

Quién es la instructora

Raquel Zambrano Ramírez
Licenciada en Físicas. Astróloga, Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, Maestra Reiki, Maestra en Registros Akáshicos y formada en Chamanismo, Eneagrama, Yoga y Meditación.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad