¿Te gustaría descubrir en qué consisten las constelaciones familiares y qué pueden aportar a tu vida?


Aún la persona más libre e independiente de este planeta está sometida a diferentes campos energéticos que le influyen a un nivel sutil y profundo, totalmente subconsciente, y que dirigen su vida. El más fuerte y el que influye de forma más directa es, sin duda, el sistema familiar.


Existe una relación estrecha entre los conflictos, obstáculos, preocupaciones y comportamientos que vivimos hoy en nuestra vida y aquellos que vivieron nuestros antepasados. Con las constelaciones familiares logramos poner luz a estas dinámicas y generamos un proceso de sanación de los vínculos gracias a una mirada amorosa hacia nuestro sistema.

Cuáles son los contenidos del curso:

Qué incluye el curso

PRECIO

66
  • Si estás interesado, escríbeme solicitando más información

Cuál es el temario:

Quién es la instructora

Raquel Zambrano Ramírez
Licenciada en Físicas. Astróloga, Terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, Maestra Reiki, Maestra en Registros Akáshicos y formada en Chamanismo, Eneagrama, Yoga y Meditación.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad