Ejercicio 1: La abundancia en mi familia Copy

Lección
Materiales

En este primer ejercicio vamos a investigar qué ideas, conceptos o energías hemos heredado de nuestra familia respecto a la abundancia.

Recuerda que la abundancia es un concepto mucho más amplio que el dinero o los bienes materiales. Somos abundantes en nuestra vida cuando tenemos tiempo de calidad para disfrutar libremente, cuando nos sentimos en paz con nuestra familia, cuando tenemos un trabajo que nos satisface plenamente, cuando mantenemos relaciones personales constructivas y enriquecedoras y, por supuesto, también cuando mantenemos una posición económica fluida. que implica mucho más que el dinero.

Para comenzar, revisa cómo ha sido la relación con la abundancia en tu árbol genealógico y anota en un folio aparte, no en tu cuaderno, patrones destructivos que se hayan repetido a lo largo de las generaciones.

En segundo lugar anota qué mensajes verbales o no verbales has recibido de tu familia respecto a la abundancia. Escríbelo también en un folio aparte, no en tu cuaderno.

Con todo esto que has escrito, ve a la pestaña materiales. Allí encontrarás una visualización guiada en la que deberás pronunciar unas frases sanadoras. Es suficiente con que lo repitas una sola vez. Una vez hayas finalizado, quema todo lo que escribiste al comenzar el ejercicio, sintiendo como se disuelven en todas las células de tu cuerpo todos esos mandatos. Cuanto termines, entierra las cenizas en tierra, en un lugar significativo para tí.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad