Ejercicio 5: Sanar mi relación con la abundancia Copy

Lección
Materiales

La abundancia y el éxito material están muy relacionados con los padres. Cuando tenemos problemas económicos o sentimos que no estamos prosperando, normalmente, es que aún no hemos tomado a papá y mamá. Aún no hemos recibido incondicionalmente todo lo que nos dieron, lo bueno y lo no tan bueno, sin ningún tipo de juicio.

En ese sentido, los ejercicios que hemos hecho en módulos anteriores con el árbol genealógico y la relación con nuestros padres ya son, en sí mismos, sanadores de nuestra relación con la abundancia.

Pero además, ser abundantes tiene que ver con asentir a todo cómo es y a todos cómo son y agradecerlo, una y otra vez, a cada minuto de nuestra vida. Y por supuesto con ¡celebrar la vida, sentirnos vivos y ver la belleza de todo cuánto existe a nuestro alrededor!

Dice uno de los principios herméticos que “cómo es adentro, es afuera”. Y, efectivamente, así es: siendo abundantes dentro, lo seremos también fuera.

En la pestaña materiales encontrarás un audio de sanación de la relación con la abundancia. Es una visualización guiada en la que deberás pronunciar unas frases sanadoras.

Es un ejercicio sencillo y muy poderoso que deberás repetir durante 9 días seguidos. Si algún día no pudieras realizarlo, no te preocupes, continúa al día siguiente. Eso sí, es importante que, en total, sean 9 días los que realizas la visualización.

Durante la sanación es importante que estés relajado y confíes en el proceso. No sólo estás sanando tú sino que estás ayudando a sanar a tu sistema familiar. Confía en que hay una inteligencia superior que nos sostiene y nos guía en cada proceso, aunque no podamos comprenderlo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad