Ejercicio 6: Sanación de la relación con mamá y papá Copy

Lección
Materiales

En los dos últimos ejercicios has tenido un encuentro con mamá y papá en los que has podido acercarte un poco más a ellos y comprender, a un nivel profundo, las causas de su carácter y su comportamiento. Los padres no son esos seres sobrehumanos y perfectos que creemos cuando somos niños, son personas comunes y corrientes que tienen sus propias limitaciones y que lo hicieron lo mejor que supieron con los recursos que tuvieron. Nos resulta fácil agradecer todo lo bueno que nos dieron. Sin embargo, si lo que nos dieron es valioso, mucho más es lo que no nos dieron. Ya que esto es, precisamente, lo que nos ha permitido desarrollarnos tal cuál somos hoy, con todos los retos y dificultades que hemos tenido que enfrentar. Todo es perfecto tal y como ha sido y es necesario que, sin cambiar nada, le demos un lugar en nuestro corazón.

Para comenzar con la sanación, lo primero que vas a hacer es quemar las cartas que escribiste en los ejercicios 1 y 2 de este módulo. Mientras las quemas, siente que se disuelven todas esas emociones que hasta este momento no te habías permitido expresar. Cuando las hayas quemado entierra las cenizas en tierra, en un lugar significativo para ti. La tierra es sanadora y, por si sola, es capaz de trasmutar todas las memorias tóxicas almacenadas.

Una vez has realizado este pequeño ritual, en la pestaña materiales encontrarás un audio de sanación de la relación con papá y mamá. Es una visualización guiada en la que deberás pronunciar unas frases sanadoras.

Es un ejercicio sencillo y muy poderoso que deberás repetir durante 9 días seguidos delante del altar. Si algún día no pudieras realizarlo, no te preocupes, continúa al día siguiente. Eso sí, es importante que, en total, sean 9 días los que realizas la visualización.

Durante la sanación es importante que estés relajado y confíes en el proceso. No sólo estás sanando tú sino que estás ayudando a sanar a tu sistema familiar. Confía en que hay una inteligencia superior que nos sostiene y nos guía en cada proceso, aunque no podamos comprenderlo.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad