LA CARTA NATAL ES UNA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS ASTROS EN EL MOMENTO EXACTO DE TU NACIMIENTO

En ella se refleja la enorme complejidad energética que te compone.

Su lectura e interpretación nos da una descripción profunda, detallada y precisa de tu propósito, dones y talentos así cómo de las contradicciones internas que aparecen cómo obstáculo a su expresión y las claves que nos permiten su integración.
El servicio de lectura de carta natal tiene un precio total de 100 euros que se abonan por adelantado, mediante bizum o transferencia, al contratar la consulta.

Una vez formalizada la contratación, acordaremos una cita y te enviaré un cuestinario con preguntas personales que me servirá para conecerte un poco mejor y contextualizar la consulta.

La lectura de carta natal se realiza online, por Zoom, y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Analizaremos los siguientes aspectos ...

Tu tendencia de carácter y tu mundo emocional.

Tus talentos innatos y potenciales.

Tus contradiccioines internas y los obstáculos a superar.

Tus relaciones personales y tu vida de pareja.

Tu trabajo y aspectos vocacionales.

Un resumen de tu momento actual.

En todo el desarrollo me centraré, con más profundidad, en aquellos temas que te interese trabajar.

En los días siguientes a la lectura recibirás en tu correo el gráfico de tu carta natal, un informe escrito de unas 30 páginas generado por un programa informático, la grabación de la lectura y un resumen-esquema con los puntos más importantes de la misma.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad