SI ESTÁS ATRAVESANDO UN MOMENTO DE CRISIS O TRANSFORMACIÓN PERSONAL, ¡PUEDO AYUDARTE!

La lectura de carta natal te proporciona orientaciones sobre cómo conectar verdaderamente con tus talentos y cómo integrar esas energías que se interponen cómo obstáculo a su verdadera expresión.

Pero, en ocasiones, cuando hay emociones muy bloqueadas o, simplemente, la persona está atravesando un momento vital importante que le está resultando complicado procesar, es necesario un acompañamiento individual más continuado en el tiempo.

En esos casos recomiendo, además de la lectura de carta natal, recurrir al seguimiento. 

Un seguimiento está formado por sesiones individuales, completamente personalizadas, en las que podremos liberar, con diferentes técnicas, aquello que está bloqueado. En la primera sesión, concretaremos qué temas vamos a trabajar, con qué frecuencia y en cuántas sesiones. Las sesiones serán de una hora de duración y, en ellas, utilizaremos cómo base, la carta natal de la persona, la revolución solar y sus tránsitos.

Además de la astrología, utilizaremos técnicas terapeúticas específicas del coaching, la gestalt, el eneagrama y las constelaciones familiares.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad