ME CONSIDERO UNA BUSCADORA DE MI MISMA Y DE LA VERDAD
Desde muy pequeña me interesé por el crecimiento personal y espiritual. Siempre fui una persona tremendamente curiosa por lo que, de adolescente, comencé a devorar libros de autoayuda y a practicar yoga y meditación.
Me licencié en Físicas porque me apasionaba comprender, a un nivel profundo, cómo funcionaba nuestro universo. No obstante, pronto me di cuenta, con decepción, que la ciencia estaba muy lejos de responder a todas mis preguntas. Y no me quedó más remedio que ampliar mi mirada y empezar a buscar otros caminos.
Fue el inicio de un largo proceso terapeútico en el que comencé a descubrir quién era.


Todas estas circunstancias no buscadas y mi afición a afrontar los procesos desde varias perspectivas, me han llevado a formarme en numerosas disciplinas a lo largo de todos estos años: astrología, gestalt, constelaciones familiares, eneagrama, reiki, registros akáshicos, chamanismo, munay ki, yoga y meditación.
A pesar de ser un camino que, probablemente, de modo consciente, nunca hubiera elegido, encontré en esta aventura de la sanación y el descubrimiento de mí misma, las respuestas que durante toda mi vida había estado buscando.

Más allá de la formación recibida, la que considero mi mejor herramienta para acompañarte es mi experiencia individual soltando creencias, abriéndome a mi mundo emocional, reordenando mi sistema familiar, afrontando el dolor, superando el miedo, abrazando mi libertad y, por encima de todo, aprendiendo a amarme a mí misma y a los demás tal y cómo son.